Si tiene azúcar, puede cocinarse!

repostería amateur y otras cosas para nerds

CERRAR

UhmmmCookies! utiliza cookies propias (sesión y comentarios) y de terceros (Google Ads) para su correcto funcionamiento. Al permanecer aquí entiendes y aceptas su uso.

Búsqueda

 busca!

¡TEMIBLES GALLETAS «DARTH VADER» DEL LADO OSCURO DEL HORNO!

Este post ha sido escrito y publicado por Alex para www.galletazas.com

¿Sabéis cuánto tiempo llevamos los millones de seguidores gafapasta esperando una película de «La Guerra de las Galaxias», sin tintes melodramáticos que no haga llorar al Niño Jesús ni destroce sin piedad ni misericordia todos y cada uno de los episodios de la primera trilogía (Episodios IV, V y VI) por mucho que se empeñen en defender lo contrario toda una masa de adolescentes y gente "normal" a quienes la saga original nunca les interesó o les llegó tarde?

¿Os hacéis una ligera idea de lo que nos alegró descubrir que habría una siguiente película dirigida por J.J. Abrams con la que podría redimirse de toda la basura filmada en las tres entregas anteriores? Recordad que este señor es responsable de «Lost» y de las dos últimas y espectaculares entregas de «Star Trek», así que nos negamos a creer que pueda salir una boñiga pestilente semejante a la de los tres episodios previos.

Hoy es un gran día, amigos de los blasters, Tie-Fighters, X-Wings y Corbetas Corelianas, porque no sólo se estrena en iTunes el trailer oficial de la esperadísima y apadrinada por Disney™: STAR WARS: The Force Awakens, además hoy os enseñamos nuestras galletas recién horneadas y pintadas a mano del caballero Sith por excelencia. Del hombre más malo malísimo de la galaxia, capaz de esconder a Constantino Romero bajo la capa, hacerse una espirometría y a la misma vez lucir con estilo un porterillo automático en la pechera: hablamos de las ¡Temibles galletas «Darth Vader» del lado oscuro del horno!

Ya sabemos que no nos da para ponernos a la altura del evento, y menos aún cuando los diseños de estas galletas no son nuestros puesto que pululan ampliamente por la intarweb, pero uno de nuestros lectores las quería y ya sabéis lo que nos cuesta resistirnos tanto a los retos como a las amenazas físicas.

Como siempre, galletitas de mantequilla y vainilla, decoradas a mano y con pulso quirúrgico usando glasa tintada, y una excelente excusa para desempolvar nuestro merchandising de Star Wars para la foto.

¿Os gustan? ¿Por qué no nos dejáis unas líneas comentándonoslo?

La falta de fe de esta galleta de Darth Vader, resulta molesta
La falta de fe de esta galleta de Darth Vader, resulta molesta

La dirección de correo electrónico no aparecerá publicada, pero es necesaria si dispones de una cuenta de Gravatar y deseas que tu icono aparezca junto al comentario.

Se permiten BBTags [url=http://www.foo.com]foo website[/url]

*no se publicará
*opcional

"El Día de Todos los Santos" se acerca a una velocidad pasmosa. Queda apenas unas semanas y este año va a enmarcarse en uno de los climas más atípico de los últimos años.

Rechinar de neumáticos y aromas penetrantes. Si os incomodan los encapuchados, es una semana fantástica para sentiros aterrorizados. El resto de los mortales nos remangamos los pantalones

Alergia y Primeras Comuniones son los elementos más característicos de la estación primaveral. Atrás quedan el canto de los pajaritos, el aumento progresivo de las temperaturas, o la explosión de colores que inunda cada centímetro de tierra desnuda, cuando en lo único que puedes pensar es en arrancarte los ojos

Ay, queridos amigos de las alimentos chocolateados y del porno gastronómico más duro de la red, nos hemos pensado durante tanto tiempo publicar esta receta porque es peligrosa. Es una de esas que podrían matar de diabetes a un caballo, o peor aún, cristalizar su cerebro hasta convertirlo en una de esas figuritas de estantería de las que 8 de cada 10 abuelitas con diógenes de cuadros de nietos y accesorios del Todo a 100, daría su aprobación.

¡Caramelo!... o «¡Calamero!» que rezaría en nueve de cada diez cartas de postres en nueve de cada diez restaurantes chinos. Porque ¿A quién no le gusta el caramelo? ¿Quizás a los mismos desalmados que no soportan el jamón serrano, las gambas o las patatas fritas? Esperemos que no, por eso hemos descongelado a nuestros pequeños redactores y colaboradores,

Apenas parece que hayan pasado unos días desde la última entrada y de golpe ya nos hemos visto de lleno inmersos en plena Navidad. ¿Qué significa? ¡Estrés! Compras sin terminar, colas infernales y un frenesí consumista que inunda cada tienda, cada local de la ciudad y que incrementa exponencialmente nuestras ganas de matar.

Días cortos, aroma a estufa de leña y un aro del inodoro que se adhiere a la piel como una lengua húmeda a una cubitera son indicativos de que, queridos lectores, nos hemos dado de lleno con diciembre. Y ya sabéis lo que toca en estas fechas: ¡dulces! La navidad está tan sólo unas semanas y desde hoy nos ponemos manos a la obra para que no haya visita que salga de casa sin dar arcadas

¡Bienvenidos a Halloween! La fiesta más terrorífica y extrañamente divertida del año. Ese mágico momento en el que, -como en un episodio de la «Dimensión Desconocida»-, la barrera que separa esta realidad con la del más allá, es tan fina que los espíritus y los demonios pueden atravesarla y sentarse con nosotros a tomar café.

Calabazas, sangre, pus, moho, bichos de ultratumba, John Carpenter y George A. Romero siempre nos han encantado, así que no os extrañéis si os decimos que Halloween